jueves, 16 de junio de 2016

¿Que es Manalia?

Accesorios Manalia es un proyecto empresarial, creado por Nathalia Lopez y Manuela Rivera emprendedoras que buscan entrar en el mundo de las ideas, proyectos, trabajos y esfuerzo; nuestro producto a presentar se basa en la bisutería, manillas, collares y mas, buenos precios y al agrado de un público joven. Cultivamos la creación de artesanías a mano, es decir, se compra la materia prima. Nuestros emprendedores crean sus diseños a base de su imaginación y gustos del público; de esta forma nuestros estilos son únicos y serán creados a petición de nuestros clientes para mayor satisfacción.


Misión 
     El proyecto empresarial Manalia busca renovar el marketing de la bisutería juvenil por medio de nuestros productos. Para nosotros es importante crear diseños a base de la imaginación y gustos del público; de esta forma nuestros estilos son únicos y serán creados a petición de nuestros clientes para mayor satisfacción.

Visión   Vemos a empresas Manalia como una multinacional dedicada a la satisfacción de la etapa juvenil, la cual la renovación sea continua, con un esquema de producción y publicidad que deja huella, pero que está en constante contacto con los jóvenes y el crecimiento cultural.




 ANÁLISIS DOFA 

ANÁLISIS  DE ENCUESTAS 

Se realizó una debida encuesta a 24 jóvenes sobre las prioridades de accesorios Manalia donde se contó con 9 preguntas de opción múltiple una abierta para sugerencias1. las personas que frecuentan el uso de manillas se incrementa en los jóvenes.2. Las personas eligen ofrecer manillas como un regalo regular.3. el uso de collares y tobilleras  no es un factor discriminatorio en las personas, pues existe una igualdad entre el uso o el desuso, aun así, la preferencia de collares se concentra en los collares delicados y el de las tobilleras se acogen las tobilleras sencillas en mayoría4. Los accesorios generalmente no ayudan en la expresión de la personalidad.5. los colores son la característica mas resaltable  en la preferencia de manillas.


Proyecto Empresarial

Objetivo : ganar mas del 30% de lo que fue invertidoMetas: - ganar poco a poco mas de lo que se ha invertido             - que el negocio sea reconocido a nivel intercolegial             - ampliar la variacion del producto             - buena reputacion a partir de la opinion de los clientes

Acciones-Aumentar el 30% al precio del producto segun lo invertido.-Surtir los productos segun el requerimiento de varios clientes-Implementar publicidad del negocio a nivel fisico o tecnologico-comunicativo.-Hacer encuestas sobre la atencion del negocio, los productos, etc. a los clientes para ver los puntos de fallo y mejorarlos.


Accesorios Manalia

Manillas para ambos géneros 

$8.000                                                   $6.000

                                           
  Collares
$10.000                                                $20.000 

 Tobilleras

$5.000









¡PROMOCIONES!

30%  DESCUENTO AL ADQUIRIR 4 PRODUCTOS DE DIFERENTE LINEA.

5%    A CADA PRODUCTO SI OBTIENES LA TARJETA DE MEMBRESÍA "MANALIACLUB"

UN REGALO  POR LA COMPRA DE 10 PRODUCTOS

(La membrecía "manalia club" es posible adquirir después de:
-el registro de datos en la primera factura
-60 compras siguientes a nombre del inscrito
al cumplir las 60 compras el cliente puede acercarse y será inscrito en el club, gozara de descuentos únicos cada 3 meses)







Accesorios Manalia está agradecido por su apoyo o compra, nos encontramos en: Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas Cr30 27-19 Palmira, Colombia


CONTACTO: 
3166205478/3182630998
NATA200011@HOTMAIL.COM


5 comentarios: